Portada Categorías Deportes El vigésimo noveno trofeo “Ciudad de Linares” se marcha a tierras lucentinas

El vigésimo noveno trofeo “Ciudad de Linares” se marcha a tierras lucentinas

En la tarde noche del sábado día 17 de agosto se disputó el encuentro de fútbol entre los clubes Linares Deportivo de 3ª División y el Lucena C.F. de 2ª B, con el XXIX Trofeo Ciudad de Linares en juego.

Ante unos 900 espectadores y con una tarde bochornosa por el calor reinante, los jugadores de ambos equipos capearon el partido como buena mente pudieron.

En la primera mitad el juego fue insulso y sin apenas ocasiones para el Linares Deportivo que vio cómo en su casillero en el minuto 37 de partido VITU subía al marcador el gol del empate, que anteriormente había marcado el Lucena C.F. Después de una buena parada del meta local LOPITO que rechaza en corto y de nuevo el jugador cordobés marca libre de marca.

El segundo gol del Lucena C.F, lo materializó Pepe Díaz dorsal nº 7 de cabeza ante la pasividad del meta y la defensa linarense, con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad cambio el decorado del partido en lo que ha calidad se refiere, sobre todo por parte del Linares Deportivo que intento marcar el gol del empate desde su comienzo, y es así que se vuelca sobre el marco visitante desde el minuto 47 con un tiro de VITU que pasa rozando el poste, en el 48 disparo de QUESADA que para bien el guardameta visitante, en el minuto 51 otro chupinazo de SISCU que roza el larguero, en el minuto 62 gol de ÁNGEL en semifallo, pero que empataría el partido a dos, el Linares siguió atacando y es un tiro de VENTAJA en el minuto 68 el que roza la escuadra y en el 71 un nuevo disparo de ÁNGEL roza el poste derecho y en el minuto 85 una buena dejada de PAYÁN que remata ÁNGEL fuera.

El Lucena C.F solo inquieto la portería de LOPITO en esta segunda mitad en el minuto 50 en un posible penalti efectuado sobre un jugador cordobés y en el minuto 86 donde LOPITO se emplea fondo tirándose a los pies de un jugador desviando el esférico a córner.

Se llegó al término del partido con empate a dos goles.

En la tanda de penaltis gano el Lucena C.F al transformar todos los lanzamientos, el Linares Deportivo fallo uno el jugador PAYÁN.

Resumen:

En el Linares Deportivo falto un jugador que canalizara el juego por el centro del campo, había muchos desplazamientos en largo y no se llegó a realizar un buen juego, en la segunda parte el juego fue mejor, el meta LOPITO se le vio inseguro bajo los palos y flojo en las salidas, por lo menos en el día de ayer, el guardameta jiennense deberá de corregir esta situación para dar más seguridad a su portería y la defensa hubo momentos que fue muy pasiva, hay momentos que se debe de ser más expeditivo y cumplir mejor en las marcas.

A las órdenes del colegiado linarense Rivero Zafra, el Linares Deportivo alineo de salida a estos jugadores:

LOPITO, RUBIO, CHICO, CRISTOBAL, BAUTI, VICENTE, VENTAJA, HIGINIO, CORPAS, PAYÁN y VITU.

Tras el descanso salieron: SISCU, FRAN, VILASECA, QUESADA, ÁNGEL, RUS y SILVA.

Linares Deportivo

Linares Deportivo

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso