Hoy martes, 13 de agosto, arranca la pretemporada del Disalfrio Atlético Linares F.S., que cuenta con las renovaciones de Antonio, Rubén, Almansa, Tortu, Ito, Manu, Avo, Jose Carlos y las llegadas de dos nuevos jugadores jóvenes, como son el portero Álvaro y el jugador Pepe.

Con algunos jugadores a prueba, y los jugadores de las categorias inferiores se pone en marcha la preparación para el torneo del 19 de agosto en Vilches, coincidiendo con las fiestas de la Virgen del Castillo. Será un triangular entre el Atlético Vilches F.S, equipo debutante en la provincial y el Jaén Paraiso Interior, equipo de primera división.El triangular será a las siete de la tarde en el pabellón de Vilches.

El equipo seguirá trabajando para el I Torneo San Agustín de Linares de fúltbol sala, celebrándose el próximo 24 de agosto en el Pabellón Julián Jiménez Serrano contra el Mengíbar F.S, otro recién ascendido a la Tercera División. Los socios podrán asistir a este encuentro totalmente gratis.

El equipo descansará la semana de la Feria de Linares y volverá a principios de septiembre, ya con cuatro amistosos programados. El primero sera en Torredelcampo contra el C.D. Hispania el 7 de septiembre. El 14, Linares volverá a ver a su equipo en otro partido preparatorio todavía con el rival por confirmar. El 21 de septiembre el Linares jugará el Andújar para la presentación del Amigos F.S. Se cerrará esta pretemporada en Mengibar el 28 de septiembre. La liga comienza el 5 de octubre, debutando en casa frente al C.D. Gádor.

Se puede comprar el abono del Disalfrio Atco Linares F.S en Catalana Occidente C/ Sagunto 3, en Tienda Solofutbol en C/ Baños 23, y en De Maria C/Riscos 5. Precio único de 10€.