Juan Francisco Rodríguez Martínez, ganador del II Certamen de Relatos Villa de Baños de la Encina 2013

El linarense y colaborador de Linares28, Juan Francisco Rodríguez Martínez, resultó ganador del II Certamen de Relatos Villa de Baños de la Encina 2013.

El pasado día 3 de agosto, en un acto artístico-literario organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Baños de la Encina y con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén, teniendo como escenario el incomparable marco del Castillo Omeya de Burgalimar, se procedió a la entrega de premios literarios de la Villa de Baños en diversas modalidades:

XVII Certamen de Poesía Pepa Cantarero, para la colombiana Connie Riveros con el poemario “La tapa del piano levantada”.
I Certamen de poesía Alfonso Monteagudo, para el malagueño José Repiso Moyano, con el poemario “Que sea la voz alta”.
II Certamen de Microrrelatos Villa de Baños de la Encina, para el manchego, afincado en Madrid, David Mateo Cano, con el relato “La duda”.
II Certamen de Relatos Villa de Baños de la Encina, para el linarense Juan Francisco Rodríguez Martínez, con el relato “El juego de la vida”.

Como maestro de ceremonias ejerció el poeta Alfonso Monteagudo, la introducción poética estuvo a cargo de la poetisa Pepa Cantarero y el acto fue presidido por el Sr. Delegado Provincial de Cultura. En el mismo, se contó con interpretaciones musicales y de danza que amenizaron la velada.

Más tarde, los premiados, los poetas y personalidades departieron en una animada tertulia literaria.

Juan Francisco Rodríguez con su trofeo
Juan Francisco Rodríguez con su trofeo de galardonado

 

Sobre el autor

3 comentarios en “Juan Francisco Rodríguez Martínez, ganador del II Certamen de Relatos Villa de Baños de la Encina 2013”

  1. Juan Parrilla Canales

    Enhorabuena Juan Francisco. Nos estás acostumbrando mal; cada año un premio literario es algo que muchos ni podemos obtener ni podemos conseguir. Sinceramente, felicidades.

  2. Juan Parrilla Canales

    En modo alguno es un halago, sino un reconocimiento hecho de manera pública, que Vd. reiteradamente se merece. Al César lo que es del César.
    Ya ve Sr. Ad Contrarium (Vd. que es inteligente) el «peloteo» que le hago para que me regale el libro.
    Es que la gente somos muy interesada. Luego, si te he visto no me acuerdo. Y es que la vida es así.
    Cuando tenga tiempo su Eminencia Eminentísima, lea el artículo de su Voecencia D. Emilio.
    Para mí, un excelente artículo.
    Se despide de su Eminencia, cuya vida guarde Dios muchos años.
    En el año del Señor de dos mil y trece.
    Juan Parrilla Canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.