El tiempo vuela, los días pasan, y ya queda apenas de un mes para que los más pequeños de la casa vuelvan al colegio. Teniendo en cuenta el desembolso que supone para las familias esa “vuelta al cole”, sobre todo a la vista de los tiempos que corren, desde la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares -ACIL- se ha lanzado un año más su particular campaña comercial para facilitar a éstas ese retorno a las aulas de los pequeños, a la vez que fomentar las compras en el Centro Comercial Abierto de nuestra ciudad.

Desde ahora mismo y hasta el 31 de octubre, más de 90 establecimientos de distintos sectores, participarán en esta campaña. Los establecimientos participantes contarán con el cartel de la campaña en su acceso, y ofrecerán distintas promociones. Además habrá los ya tradicionales sorteos de regalos entre los clientes que rellenen sus correspondientes cupones en los establecimientos asociados, cuyo premio estrella será una viaje al Parque Temático “Warner Bros” de Madrid para dos adultos y dos niños.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares, Luis Pedro Sánchez, nos cuenta todos los detalles de la campaña en el siguiente vídeo.