En el día de ayer, lunes 22 de julio, se presentaron en el auditorio de “El Pósito” de nuestra ciudad los carteles que componen la Real Feria Taurina de San Agustín 2013.

El acto estuvo presidido presidido por el alcalde de Linares, Juan Fernández, y dirigido por el responsable de la nueva empresa encargada de los festejos en el Coso de Santa Maregarita “Producciones Taurinas RB”, Juan Bajo.

Se expusieron las medidas que la nueva empresa que va a llevar a cabo para impulsar una plaza tan emblemática y con tanta afición como la linarense. Entre otras medidas se llevará a cabo una reducción de los precios, ofreciendo abonos de determinadas localidades con una reducción de hasta el 40% en comparación con los existentes en el 2012 y la desencajonada de las corridas de toros en el Coso para acercar el toro a la afición.

De ese modo la Feria de San Agustín 2013 queda organizada de la siguiente manera:

DOMINGO 25 DE AGOSTO: NOVILLADA SIN PICADORES Y DESENCAJONADA DE LAS CORRIDAS DE LOS DIAS 28 Y 29 DE AGOSTO. 4 novillos de la Ganadería Giménez Indarte para Manuel Bautista (Linares), Carlos Aranda (Escuela de Baeza), David Olivares (Escuela de Jaén) y Daniel García (Vilches).

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO: CORRIDA DE TOROS. Toros de Zalduendo para los espadas Enrique Ponce, Jose María Manzanares y Alejandro Talavante.

JUEVES 29 DE AGOSTO: CORRIDA DE TOROS MIXTA. Toros de Hnos. Sampedro para Diego Ventura y El Ventorrillo para los espadas Curro Díaz y Adrián de Torres.

Os dejamos con el vídeo de lo que fue la presentación de la Feria Taurina en el auditorio de “El Pósito”.

Momento de la presentación

Momento de la presentación

Cartel

Cartel