El vial de acceso a las nuevas viviendas de La Paz estará listo en «el próximo cuatrimestre»

El vial de acceso a las nuevas viviendas sociales que la Junta de Andalucía ha construido en la parte alta de la barriada de La Paz, estará terminado para el «próximo cuatrimestre». De ese modo lo anunció la Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés, en el día de ayer, durante una visita a las obras y a las propias viviendas.

Unas obras que, en un principio, son requisito indispensable para que desde el Ayuntamiento se otorgue la Licencia de Primera Ocupación para que las viviendas puedan ser ocupadas.

La propia Consejera nos habla en el siguiente vídeo de esta intervención que, además, incluye una partida para el arreglo de desperfectos en viviendas.

Momento de la visita
Momento de la visita

Sobre el autor

6 comentarios en “El vial de acceso a las nuevas viviendas de La Paz estará listo en «el próximo cuatrimestre»”

  1. Y tuvo que venir de Sevilla a Linares, con su sequito para decir esto. Esto se debía haber empezado hace años, se le recuerda a la Consejera, que estas viviendas se finalizaron hace años, y siempre IU ha gobernado primero en la sombra, y luego en coalición desde hace ya mucho más de un año. Al menos permitaseme que le diga TARDONA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.