Gran resultado el obtenido por Sandra Romo, nadadora del Club Deportivo Natación Linares, en el Campeonato de Andalucía Infantil celebrado en Cádiz el fin de semana 5, 6 y 7 Julio del 2013. Consiguió 2 medallas de plata (100 y 200 m espalda) quedando decimocuarta en 200 m estilos y decimo novena en 50 m libres.

Con éste resultado el Club Deportivo Natación Linares culmina una gran temporada en Andalucía, consiguiendo medallas en todos los Campeonatos de Andalucía tanto de invierno como de verano, excepto en el Campeonato de Jóvenes Nadadores.

Finalizados los Campeonatos de Andalucía comienzan los Campeonatos de España en sus diversas categorías, a ellos acude el Club con tres representantes: Sara Romo, Sandra Romo y Alberto Castillo, acompañados de su entrenador Salvador Hervas.

Debutará Alberto en el Campeonato de España Alevín que se celebra en Manresa del 11 al 14 de julio, posteriormente Sara Romo participará en el Campeonato de España Junior que se celebrará en Valencia del 18 al 20 de julio; y terminará Sandra Romo en el Nacional Infantil que se celebrará en Pontevedra del 23 al 26 de julio.

Nadadores y entrenador

Nadadores y entrenador