Portada Categorías Deportes SAFA se proclama ganador de la liga intercentros de Tenis de Mesa

SAFA se proclama ganador de la liga intercentros de Tenis de Mesa

Este fin de semana ha finalizado la liga “Intercentros” de tenis de mesa. La fiesta de clausura se realizó en la sala del CTM Linares y contó con numerosas actividades. En primer lugar se organizó un campeonato individual en el que participaron los cuatro mejores jugadores de cada colegio. El resultado de dicha competición fue el siguiente:

Ángel Arias (CEIP Marqueses de Linares)
Javier Gutiérrez (Las esclavas)
Pablo Gutiérrez (Las esclavas)

Posteriormente se contó con la actuación del “Mago Pepe” (José Medina), del que disfrutaron alumnos y padres. También tuvo lugar un sorteo de material deportivo entre todos los jugadores de la liga.

Para finalizar, Esteban Rodríguez (Presidente del CTM Linares) y Almudena Roldán hicieron entrega de los trofeos a los colegios vencedores de esta primera competición intercentros. El resultado final ha sido el siguiente:

1º S.A.F.A
2º Ciudad de Linares
3º La Presentación

A la entrega asistieron todos los jugadores junto con sus padres y un profesor representante de cada colegio.

Con esta celebración queda cerrada la primera liga “intercentros” de Linares, que se volverá a iniciar en septiembre, gracias al gran éxito que ha tenido.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso