Desde el PA, hacemos un llamamiento al Ayuntamiento de Linares para que explique a todos los ciudadanos/as de la ciudad, que ha pasado de la publicación en prensa de la compra a IDEA de terrenos de Santana para un vivero de empresas.

En la primera asamblea de los trabajadores del Grupo B y C del Plan Linares Futuro presidida por el Sr. Alcalde de Linares, sirvió para poner en la mesa dos iniciativas empresariales, que en su momento se estaban gestionando desde el consistorio de la ciudad, pasados 5 meses desde entonces, no sabemos nada de la compra de más de 8000 metros cuadrados a la agencia IDEA para la creación de un pretendido vivero de empresas, así como tampoco sabemos nada del inicio de las negociaciones con la embajada de Nigeria, de cara a mantener la fabricación del Massif.

El Sr. Alcalde “manifestó que había que marcarse un futuro donde no se dependa de la Administración, que ha demostrado no ser buena gestora de las empresas”.

Y nosotros nos preguntamos “a buena hora”, nos damos cuenta del desastre de una administración socialista a la que el representa desde hace años y ahora “nos rasgamos las vestiduras”, como si no fueran responsables de nada de lo que está pasando en la ciudad.

Se prometió, que se celebraría una reunión con el Presidente de la Junta de Andalucía en el mes de febrero del año en curso, pero aún no sabemos si se ha producido, y además indico que “se pondrán las solicitudes de dimisión sobre la mesa a todos los responsables”.

El PA solicita que se pongan sobre la mesa, dimisiones y no buenas intenciones, que están cargándose la ilusión de una ciudad como Linares harta ya de promesas incumplidas. Pónganse manos a la obra y reconstruyan esta ciudad ejemplar a lo largo de toda su historia.

Entrada al Parque Industrial Santana.

Entrada al Parque Industrial Santana.