Desde el PA de Linares, queremos manifestar nuestra opinión sobre la situación que atraviesa nuestra ciudad, y no es una cuestión baladí, es hora de remangarse y ponerse mano a la obra ¡ya!.

Solicitamos que se informe de una manera continua a la ciudadanía, y más aún en estos tiempos en que la credibilidad política está en cero, y máxime al espectáculo que se está dando por los partidos gobernantes.

Para el PA, la prioridad de la ciudad, es el empleo, y no nos vale que el Sr. Alcalde diga que el Ayuntamiento no es el culpable, sino que es la Administración, es decir el PP, PSOE y IU, y nosotros nos preguntamos a quien representa el alcalde de la ciudad, porque si no es así, que dimita y se presente cuando su partido inicie una campaña de listas abiertas.

Estas palabras no son nuestras, son del SR. Alcalde en una de sus apariciones en prensa y televisión local. Necesitamos una regeneración industrial y una recuperación económica desde hace mucho tiempo, porque si no lo hacemos, en la ciudad no hay futuro para nadie.
El tema del ferrocarril, es decir (el desdoblamiento de la vía férrea de la Estación Linares-Baeza), corredor central ferroviario y Puerto Seco, es culpa del PP, es decir que tampoco es culpa del Ayuntamiento, la carretera A-32 (Linares- Albacete) Úbeda-Ibros sin terminar, degenerándose en el tiempo, porque apuntaba el Sr. Alcalde se han acojonado los políticos, porque hay que dar la cara.

Cástulo y el Campus, otra obra sin finalizar al 100% y así van las cosas.
La petición de la cesión del Polvorín, para uso del Ayuntamiento, aún sin confirmar por parte del Ministerio. La licencia del Massif aún sin contestación por parte de la administración de la Junta de Andalucía, el Plan Linares Futuro, sin resolver desde hace ya más de 9 meses, y así podríamos continuar con tantas y tantas cosas pendientes por hacer, que todavía no tienen respuesta, mientras nuestra ciudad languidece y muere poco a poco.

Y esto Sr. Alcalde, no es culpa de la ciudadanía, es de quien nos representa y ha permitido al día de hoy, que Linares sea un muerto viviente. Unamos todas las fuerzas y recuperemos ese Linares industrial, referencia de la provincia de Jaén, pero para eso facilite su apoyo a todas las fuerzas políticas y sociales de la ciudad, y no se encierre en su muro de las lamentaciones, que con el paso del tiempo será el de todos los linarenses.

Tren llegando a la estación de Linares-Baeza

Tren llegando a la estación de Linares-Baeza