El Centro de Estudios Linarenses estrena nueva web

En el día de ayer, tuvo lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Linares la presentación de la nueva página web del Centro de Estudios Linarenses -CEL-.

En la misma estuvieron presentes la concejala delegada de Cultura, Macarena García;  junto con el Presidente del CEL, Lorenzo Martínez Aguilar; y Francisco Miguel Aránega, coordinador de la página web.

En el portal se puede encontrar toda la información sobre el CEL, así como de sus publicaciones. Además desde este organismo municipal se hace una apuesta por las redes sociales, con presencia en Facebook y Youtube.

Puedes ver y disfrutar de la nueva página web del CEL en el siguiente enlace.

En el siguiente vídeo los tres protagonistas nos dan todos los detalles de este nuevo portal para la cultura de nuestra ciudad.

 

Sobre el autor

1 comentario en “El Centro de Estudios Linarenses estrena nueva web”

  1. Pingback: El Centro de Estudios Linarenses estrena nueva ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.