En el día de ayer, tuvo lugar en el Centro de Innovación Empresarial, situado en el Campus Científico-Tecnológico de Linares, la presentación a los medios, comerciantes y empresarios locales del proyecto “Degusta Jaén en su interior”, que promueve la Diputación de Jaén.

Degusta Jaén en su Interior es un proyecto estratégico puesto en marcha por la Diputación Provincial para impulsar al sector agroalimentario de la provincia, poniendo en valor los productos de Jaén y acercándolos al consumidor. Los objetivos son los de promocionar los productos de nuestra provincia, apoyar su comercialización, incrementar su consumo, y consolidar y generar empleo.

Las actuaciones que se han realizado en este proyecto han sido la edición de un catálogo de productores, el lanzamiento del portal web “Degusta Jaén”, unas jornadas promocionales, acciones de formación, promoción en mercados locales y una campaña de promoción en medios de comunicación de la provincia.

En el siguiente vídeo la diputada de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, María Angustias Velasco, y la concejala delegada de Industria, Comercio y Empleo, Ana Cobo, nos hablan sobre este proyecto.

Momento de la presentación

Momento de la presentación

Asistentes al acto

Asistentes al acto