El pasado viernes fue presentado en el Conservatorio Profesional de Música “Andrés Segovia” de nuestra ciudad el cartel del XIV Encuentro Nacional de Coros (ENACOR’14) “Luis Molina Rojas”, que un año más se ha organizado desde la Coral Andrés Segovia.

Este evento musical tendrá lugar el próximo sábado, 22 de junio, en el Teatro Cervantes. En el mismo participarán la Coral de Santa Cecilia, la Coral de Carcaixent y, como no podía ser de otra manera, la Coral Andrés Segovia de Linares como anfitriona.

 

En el siguiente vídeo, la presidenta de la Coral Andrés Segovia, María José Barbacil, el vicepresidente de la misma coral, Luis Molina; el director comercial de Radio Linares, Jesús Carreño; y la directora de la coral y profesora de coro del Conservatorio, María del Prado Márquez, nos hablan de este importante evento musical para nuestra ciudad.

Una vez finalizada la presentación tuvo lugar una muestra musical a cargo de Manuel Olmedo (Piano), David Chinchilla (Flauta) y Ruben Morcillo (Oboe).

Momento de la rueda de prensa

Momento de la rueda de prensa

Cartel

Cartel