En el día de ayer, sábado 15 de junio, se celebró en el campo del fútbol del Polideportivo de San José, el trofeo del triangular de veteranos que estuvo organizado por el Linares CF. 2011.

Unas 500 personas presenciaron el torneo pese al calor reinante durante toda la mañana en Linares. Lo disputaron los tres equipos participantes: Veteranos del Valdebebas-Real. Madrid, Veteranos del A.D. Arganda y el club anfitrión, Veteranos del Linares C.F. 2011.

En el mismo se pudieron ver detalles técnicos y de mucha calidad entre los jugadores que, pese a los años y los kilos de algunos, todavía retienen en su cabeza la sabiduría del fútbol.

Más de 70 jugadores entre los tres equipos saltaron al terreno de juego: El equipo del Veteranos del Valdebebas-Real Madrid y el A.D. Arganda presentaron 20 jugadores por equipo, y los restantes fueron unos 30 eran jugadores locales, dirigidos por su entrenador “Ángel Bautista” los cuales se proclamaron campeones de la liga provincial de esta temporada pasada.

El equipo que ganó el trofeo fue el equipo de Veteranos del Valdebebas-Real Madrid, con estos resultados: Valdebebas-Real Madrid 3 A.D. Arganda 0 y Valdebebas-Real Madrid 2 Linares C.F. 2011 – 1. El subcampeón fue el Linares C.F. 2011 y el tercero en discordia el A.D. Arganda.

Objetivo cumplido por parte de la organización. Muchos espectadores y un mejor final, el cual llegó una vez terminada la entrega de trofeos y las correspondientes duchas, cuadno todos los jugadores locales y los llegados desde Madrid, se dirigieron a un restaurante merendero de nuestra ciudad a tomarse unas “tapitas de la tierra” y al una gran paella.

La convivencia y la buena armonía que nunca falte, ni el apetito.