Los viandantes que pasaron el pasado viernes por las calles más comerciales de Linares, se encontraron con un ambiente festivo gracias a la campaña “1000 ofertas para ti”, organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Linares, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares -ACIL- y la Cámara de Comercio de nuestra ciudad.

Pasado el mediodía, responsables de la Cámara linarense ya hacían una valoración positiva de la campaña, pues el ambiente de compras y festivo era más que notorio, en especial en las calles que forman parte del Centro Comercial Abierto.

Los casi 200 comercios que se unieron a la campaña quedaron identificados por el cartel oficial de la misma y con una alfombra de color morado. Las calles más céntricas estuvieron animadas con pasacalles, conciertos y exhibiciones de baile. También los museos municipales abrieron sus puertas de manera gratuita.

Los comercios adheridos ofrecieron durante todo el día ofertas especiales como descuentos, 2×1, etc. Al igual, la hostelería sirvió consumiciones más baratas, tapa doble, tercera consumición gratis, etc… a elección de cada establecimiento.