Portada Categorías Magazine Bled, la maravilla eslovena

Bled, la maravilla eslovena

Bled se sitúa a orillas de su lago homónimo, en plenos Alpes Julianos, y en la zona noroccidental de Eslovenia. Se trata de una pequeña población que apenas supera los 5.000 habitantes.

Bled es especialmente conocido por su lago. Dar un paseo por el carril que lo rodea, es una experiencia que no puede dejar de tener el visitante. Además, si la temperatura acompaña se puede tomar un agradable baño en la orilla, incluso los más valientes y preparados pueden alcanzar a nado la isla que “adorna” el lago, y que queda rematada por una hermosa iglesia.

Otra de las visitas obligadas es la subida al Castillo de Bled, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica excepcional del lago y las montañas.

Históricamente ha sido un centro turístico visitado por la aristocracia europea. Hoy en día hasta el lugar llegan todo tipo de turistas; por cierto, muy pocos españoles.

Bled

Bled

Bled

Bled

Bled

Bled

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso