En el día de ayer, 22 de mayo, se presentó en rueda de prensa del Colectivo Cultural y Deportivo “Rincón Minero”, en la sede de la Peña Cultural Flamenca Luis Moreno “Niño de La Paz”, el nuevo trabajo del guitarrista linarense Luis Moreno “Niño de La Paz”.

El nuevo CD verá la luz el viernes día 31 de mayo, llevando por título “CANASTERO”. Está compuesto por ocho temas de gran calado, como son bulerías, fandangos, rumbas, tangos, rondeñas o, como no, tarantas. Se podrá adquirir al precio de 10 € el mismo día del evento, después de finalizar el acto de presentación al público en el Auditorio Municipal de “El Pósito”. En el evento actuaran dos invitados amigos personales de Luis Moreno “Niño de La Paz”, como son los artistas almerienses Toñi Fernández y Manuel Fernández “El Titi”. También colaborará con el maestro de la guitarra, el linarense Kiko Romero “El Grillo”.

La cita será el viernes, 31 de mayo, a partir de las 20:30 horas, con entrada “gratuita” para todos los que quieran asistir hasta llenar aforo.

Mesa de presentación con Paco Soto, Juan José García "Rincón Minero", Luis Moreno "Niño de La Paz", Antonio Molina, Presidente de la Peña, Luis Moreno "Niño de La Paz.

Mesa de presentación con Paco Soto, Juan José García “Rincón Minero”, Luis Moreno “Niño de La Paz”, Antonio Molina, Presidente de la Peña, Luis Moreno “Niño de La Paz.

CARTEL

CARTEL