Esta tarde-noche, a las 21 horas, se inaugura una nueva exposición fotográfica de la “Asociación Grupo f/8 fotografía”, bajo el título “El tiempo que fue…” (Nostalgia) en la Sala de Exposiciones de “El Lugarillo” de Linares.

En la inauguración se contará con la presencia evidente de los artistas, así como del escultor Rafael Ariza, miembro destacado del colectivo “La Casa Pintada” de Linares, quién será el encargado de presentar la muestra. Del mismo modo el acto estará amenizado con la interpretación a la guitarra del reconocido artista flamenco Juan Ballesteros.

Los miembros de esta asociación y artistas que exponen son: Ana Núñez, Ángel Tirado Conde, Mario Higueras, Alberto Rodríguez Cámara, Joaquín Alejandre, Jesús Cañas, Jordi Casasempere y Vicente Fernández Nájera.

La muestra se podrá visitar del 16 al 31 de mayo en la Sala de Exposiciones “El Lugarillo”, en la Casa de la Juventud, Arcipreste Torres Quirós, s/n, Linares. El horario de vistas será de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Cartel de la muestra

Cartel de la muestra