¿Pero qué mal han hecho nuestros políticos, para que continuamente estén asediados en su sagrado lugar de trabajo, el Congreso, por irrespetuosos activistas, follonistas, agitadores, amotinadores, provocadores, perturbadores, troskistas, mahoístas y muchos más, que sólo pretenden enturbiar el normal convivir de la ciudadanía decente, en una España que vive su más álgido momento histórico de gloria moral y económica?

Congreso: Sacro lugar en el que legisla, debate y se quiere lo mejor para la ciudadanía, olvidándose los diputados de ellos mismos, de las prebendas que les corresponden por designio divino, porque nuestros políticos, están convencidos de que están sirviendo al pueblo soberano, interpretando sus deseos, pero sin contar con el pueblo que representan, pues se consideran como las vestales, sacerdotisas romanas, oráculos de los dioses.

Estoy muy cabreado y perdónenme si suelto un exabrupto a lo largo de este artículo, pero es que cuando he visto los sucesos en el exterior del Congreso de los diputados, este medio día, he comenzado a soltar adrenalina y me he reafirmado en mis creencias: Esto no es España, es más, después de por lo que hemos pasado, esto no debería ser España y como dijo algún iluminado “no la va a conocer ni la madre que la parió” Y desde luego no se equivocó.

Y es que claro, llegan cuatro “esparramaos” que a modo de los chimpancés, suben por la fachada principal de tan vetusto edificio hasta el tejado y joden la “Marca España” que tanto nos ha costado conseguir con la “selección española” Yo creo, que como tenemos la imperiosidad de un carnet de conducir, reglado, con examen, también tendríamos que pasar por comisaría para la obtención de un carnet de “manifa” Claro, en sus distintos tipos y vertientes. ( tipo que denuncia pero que no quiere problemas, tipo agresivo, tipo menos agresivo, tipo que lo que quiere es que le vaya bien en este mundo y a los demás que le den por ahí… en fin, con las letras A, B, C, D como en el carnet de conducir)

Ahora vienen estos puñeteros del “Grin pis” a deshacernos el tinglado que nos ha costado cinco siglos mantener, por aquello de los dominios en los que no se ponía el sol y como digo jodiendo la “Marca España”.

No se puede permitir que asalten escalando con cuerdas el Congreso, “Sancta Sanctorum” de nuestra “democracia” que en griego significa “gobierno del pueblo” …¿de qué pueblo?

Al pueblo español no le hace ni puñetera falta saber nada de la “Ley de Costas”, porque siempre hemos construido donde nos ha salido de los cotiledones y “nunca ha pasao ná de ná” Es que nos hemos vuelto muy señoritos y con muchas leyes.

Y olvidándonos ya de tanto sinsentido, les he de decir que estoy de muy mala leche, sobre todo por lo oído y leído en los medios de comunicación.

En primer lugar, algunas declaraciones del Sr. Jesús Posadas, que parece estar, siempre con su avinagrada cara, en la primera fase del estornudo pero sin estornudar; Presidente del Congreso, no por la Gracia de Dios, sino por la Gracia de quien que lo designado.
Este gentilhombre lo ha dicho… “ el Congreso es inviolable”. Con eso se coloca un sacro marchamo de intocabilidad, para él y para todos los pesebreros como él, se haga lo que se haga. Y a los demás que nos machaquen como a la “Diamante” que le daban por detrás y por delante.

Y luego dicen que estos activistas podrían incurrir en un delito de violación de los estamentos y pilares de la democracia, de nuestras sacras Instituciones, con el asalto al Congreso, que podría conllevar hasta cinco años de cárcel.

Pues más nos vale que robemos, pero a lo grande, total para dos años y unos meses de prisión, que le den por el trasero a esta gentuza que se han subido al “tejado de los diputados” y que le caigan cinco años por violación de las más altas Instituciones del Estado. Y lo tienen merecido, por rojos, masones y tocapelotas.

Para evitar problemas de Estado, de índole gravísima y que continuamente nos sacuden, hemos sido hábiles como para no admitir a trámite, la supuesta implicación en el caso Nóos, de la Infanta Cristina. Pero sí se ha condenado a la Pantoja, al torero Ortega Cano etc, etc.. a más de dos años de cárcel. Comparemos la gravedad de las distintas situaciones y actuaciones… y quién es quién.

Con la imputación del Sr. Urdangarín, y la sospecha sobre la infanta, la monarquía se tambalea. Nunca una monarquía ha hecho más, por un Estado republicano como la nuestra.

Ahora, con un juicio pendiente, el “infantito consorte”… ¿se irá a Qatar para jugar con una pelota? ¿Tiene España, tratado de extradición sobre españoles con supuesta responsabilidad penal en España, susceptibles de ser reclamados a Qatar por supuesta condena?

¿Se podría ir cualquier deportista español a Qatar sin imputación judicial, en unas condiciones al menos diez veces inferiores que el susodicho “infante consorte”? Joder cómo está el corral.

Y ya, como siento náuseas aquí lo dejo, porque esto da para escribir más de veinte “Quijotes” con tanta indecencia de unos y otros, se tengan las siglas que se tengan.

El problema de España, es la ausencia de honradez y la decencia. Y es que teniendo más políticos de los necesarios, no tenemos hombres y mujeres de “Estado” decentes e inteligentes que quieran darlo todo por nuestro país. Puñetero país.

Todo esto me recuerda aquellos comic del TBO “Pepe gotera y Otilio, chapuzas a domicilio”

Este artículo va con un poco de retraso, pues he estado de parto y me ha nacido un Marianito. No sé si pedirles que me feliciten.

Foto: Juanma Pérez Rabasco (Licencia Creative Commons 2.0)

Foto: Juanma Pérez Rabasco (Licencia Creative Commons 2.0)