El FIMAE 2013, bordó en la tarde-noche de ayer un nuevo y exitoso capítulo con la actuación de “Leimotiv Trio”, una vez más en la Fundación Andrés Segovia.

“Leimotiv Trio” está compuesto por Alfonso Montanet Fernández -Clarinete-, Lidia Teruel Sánchez -Violonchelo- y José Morales García -Piano-. Este terceto surge en el Conservatorio Profesional de Música “Andrés Segovia” de Linares en el año 2005, a través de un proyecto en el que se formaron varios grupos camerísticos, con la participación conjunta de profesores y alumnos avanzados del mencionado centro, y dentro del Departamento de Música de Cámara. El terceto ha actuado en diversos recitales, siendo seleccionados sus componentes para la grabación de varios CD’s, junto con otras formaciones.

En el concierto de ayer, interpretaron el “Trío para clarinete, violonchelo y piano Op. 38 en Mi b Mayor” de Beethowen, el “Trío para clarinete, violonchelo y piano en re menor Trio Pathétique” de Glinka, y el “Trío para clarinete, violonchelo y piano” de N. Rota.