Ayer, en el Estadio de Linarejos, se jugó la 36ª Jornada del Campeonato de Liga de 3ª División Grupo Noveno. Ante unos 1500 espectadores.

El equipo que entrena el linarense Antonio José García Muñoz “Torres”, saltó al terreno de juego con ganas de ilusionar al público asistente, como así fue en la primera mitad. Los azulillos hicieron un juego muy fluido, llevando el peligro a la meta defendida  -muy bien-, por el meta Ávila, que hizo varias intervenciones muy buenas.

El equipo azulillo tienes varias ocasiones para marcar, que llegaron en las botas de Carles y Corpas. En el minuto 14 de la primera mitad llega el gol de Vitu, que reaparecía después de la expulsión de hace quince días.

El Linares Deportivo sigue apretando, y en el minuto 22 marcó Higinio. El Linares triangula muy bien el balón en el centro del campo. Se juega por la bandas. El equipo transmite, lo que hace que los espectadores aplaudan y animen. Prosiguen las ocasiones de gol, en las botas de Quesada y Siscu. De nuevo en el minuto 39, Quesada marca el gol de la tranquilidad. Llegándose al descanso con un claro 3 a 0 favorable a los locales.

En la segunda parte la cosa cambia. El equipo no funciona. Está roto, cansado. Los cambios no aportan nada. Se pasa a lo de otros partidos: La incertidumbre vuela sobre el Estadio de Linarejos. El equipo se espesa y no da una a derechas. El Linares animado por su afición quiere y no puede. En el minuto 55 hay un gol anulado al Linares por fuera de juego inexistente. En el 56 hubo otra ocasión fallida de Corpas. El Torremolinos, que entrena “Montero” se estira un poco en el terreno de juego y mete el miedo en el cuerpo a la afición azulilla en el minuto 62, con un gol de Javi Garrido, ante la pasividad de los dos centrales linarenses. En el minuto 76, hay un posible penalti en el área local, que no vio el árbitro. Así llegaron los minutos finales, con la tranquilidad del 3 a 1, con el que se llega al final de partido. Metiendose al Linares Deportivo de nuevo en los puestos del Play Off.

A las ordenes del colegiado De Haro Romero, del colegio de Almería, los equipos de salida alienaron a los siguientes jugadores. Linares Deportivo: Oscar Benito, Luque, Cristóbal, Vicente, Rus, Fran Carles, Quesada, Corpas, Siscu, Higinio, Vitu. Cambios: Vilaseca, Rubio y Negro. Juventud de Torremolinos: Ávila, Carlitos, Adisson, Fede, Fran Rodríguez, Suci, Amaya, Tejada, Diego, Jesús y Javi Garrido. Cambios: Zamorano, Isra y Javi.

Momento del partido

Momento del partido

Momento del partido

Momento del partido