Con una charla sobre los recortes y la privatización del ferrocarril en Linares, se inició en el día de ayer toda una serie de actos que ha organizado la CGT para conmemorar el “Primero de Mayo”. En la charla intervinieron, José Aranda Escudero, Secretario General de la Fed. Estatal de Trasportes y Comunicaciones de CGT, y Domingo Delgado Gómez, miembro del comité provincial de empresa de ADIF, por CGT. La charla tuvo lugar en el Centro de Interpretación de la Minería de la Estación de Madrid de Linares.

En ese mismo espacio, tendrá lugar el próximo viernes, a las 18:30 horas otra charla sobre el “Análisis de la crisis en Europa. Hay Alternativas”, en la que intervendrán Daniel Egea Delgado, licenciado en Administración y Dirección de Empresas. (Esp. Comercio Exterior). Máster en Economía y Organización y Miembro del 15M Linares.

Ya el “Primero de Mayo”, organizado por este sindicato, y con el apoyo de 15M Linares, habrá una manifestación que partirá a las 12 horas desde la  Plaza del Ayuntamiento y finalizará en la Estación de Madrid, donde se leerán los comunicados de las organizaciones participantes.

Posteriormente, desde las 14 horas y en la misma Estación de Madrid, dará comienzo el “II Festival Antiatraco”, bajo el lema “Contra el capitalismo, hacia una sociedad justa e igualitaria”. Festival en el que participarán los solistas y grupos: The Fourth P’Master, Mistyk, Daz y Tiano, Kultura de Bar, Proyecto H 08, The Snooze y Castigo.

Momento de la charla

Momento de la charla

Momento de la charla

Momento de la charla