El Frente Cívico Somos Mayoría de Linares sigue con sus asambleas. El pasado miércoles, 17 de abril, tuvo lugar la última. En la misma se trató todo lo relacionado con la participación de la Asamblea de Linares en el proceso constituyente del FCSM estatal. A tal fin se crearon cuatro grupos de debate entre los que se distribuyen los 24 documentos que en estos momentos se están trabajando. Dicho proceso constituyente concluirá con la celebración en el mes de junio de la Asamblea Constituyente del FCSM y la aprobación de sus estatutos, líneas de trabajo, etc.

Por otro lado, las adcsritas y adscritos asistentes a la asamblea aprobaron el plan de trabajo para las próximas semanas. Dentro de este plan de trabajo, el evento más inmediato tendrá lugar en el día de hoy, con una conferencia-coloquio sobre la disquisición actual en torno al euro. Dicha conferencia correrá a cargo de Pedro Montes, economista y ex-asesor del Banco de España. Será a las 19:30 horas, en El Pósito.

Para el mes de mayo, está programada una exposición de GOVAL -artsista linarense afincado en Córdoba-, con una obra denominada “Encajados”: conjunto de metáforas visuales con las que interpela a la sociedad, también en El Pósito. Por otra parte está previsto un debate sobre proceso constituyente y regeneración democrática, en el que participarán EQUO, DEMOCRACIA REAL, ASOCIACIÓN DEMOCRACIA REAL, 15-M y al que desde el FCSM se ha invitado a los partidos de ámbito municipal. Además sigue dentro de los planes de la asamblea linarense continuar con la presentación del FCSM ante las AA. de Vecinos de nuestra ciudad.

Miembros del FCSM de Linares en el Pasaje del Comercio

Miembros del FCSM de Linares en el Pasaje del Comercio