El Atlético Linares F.S. pone en marcha su propia Escuela de Fútbol Sala

El Atlético Linares F.S. pone en marcha su propia Escuela de Fútbol Sala para los mas pequeños. Desde la edad babys hasta juveniles.

La selección de los futuros jugadores del Atlético Linares F.S será en la pista de fútbol sala de la barriada de la Paz ( justo detrás de su asociación de vecinos) los dos próximos fines de semana, 19 y 20 de abril y 26 y 27 de abril dividiéndose en tres categorías para el viernes y tres para el sábado.

Para los viernes 19 y 26 será el turno de los alevines a las 16:00 (nacidos en 2002-2003), infantil a las 17:00 (nacidos en 2000-2001) y cadete a las 18:00 ( nacidos 1998-1999).

Las demás categorías quedan para los sábados 20 y 27. A las 10 de la mañana será turno para babys y prebenjamin (nacidos en 2006-2007-2008) los Benjamines a las 11:00 ( nacidos en 2004-2005) y los juveniles a las 12:00 (nacidos en 1995-1996-1997).

Los monitores en la mayoría de los equipos serán jugadores del primer equipo, donde se intentará enseñarles a jugar a fútbol sala, que se diviertan disfrutando de este deporte, que compitan en torneos de verano y en ligas locales o provinciales en invierno, y formarlos para que sean el futuro del Atco Linares F.S.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.