El Conservatorio Profesional del Música “Andrés Segovia” de Linares, organiza sus “XXVII Cursos de especialización musical” Primavera 2013, que se van a celebrar en nuestra ciudad del 19 al 21 de abril.

Los Cursos de Primavera están organizados por el profesorado del Conservatorio Profesional de Música “Andrés Segovia” y el Centro de Profesorado de Linares-Andújar. Cuentan ya con una trayectoria de 27 años consecutivos, intentando ampliar la formación del mismo y del alumnado en las enseñanzas musicales, con aspectos pedagógicamente innovadores.

Los cursos serán de 20 horas, con la novedad de un taller de educación auditiva para todos los cursos y los conciertos programados. El alumnado y el profesorado recibirá una formación completa y dinámica con una certificación de 30 horas.

Todas las actividades se realizaran en el conservatorio excepto el concierto de clausura que será en el Teatro Cervantes de Linares.

Tienes toda la programación e información sobre estos cursos en el siguiente enlace.

En el siguiente vídeo el director del Conservatorio, Francisco Cuenca; la representante del CEP Linares-Andújar, Kety Raya; la jefa del departamento de innovación del Conservatorio, Yolanda Palomares; y la jefa del departamento de actividades extraescolares, Marola González, nos cuentan todos los detalles de estos consolidados cursos.

Conservatorio Profesional del Música “Andrés Segovia”

Conservatorio Profesional del Música “Andrés Segovia”