Portada Categorías EPSL Donación de libros a la EPSL

Donación de libros a la EPSL

En el marco de colaboración que desde hace bastante tiempo vienen desarrollando la EPS de Linares y la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el pasado jueves tuvo lugar en la sala de juntas de la EPS de Linares un acto en el que se hizo entrega de un ejemplar del Libro editado por dicho colegio profesional, titulado “Jaén desde sus obras públicas” escrito por el Ingeniero de Caminos D. José María Almedral.

Mediante este acto, en el que participaron D. Ramón Carpena Morales (Presidente del Colegio en la provincia de Jaén), D. Vicente López Sánchez-Vizcaíno (Subdirector de la Titulación de Graduado en Ingeniería Civil), y D. Sebastián García Galán (Director de la EPS de Linares), se simbolizó la donación de un importante número de ejemplares de dicho libro que puede resultar de interés para los estudiantes de la EPS de Linares.

IMAG0248

Momento de la entrega

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso