En la mañana de ayer, 9 de abril, tuvo lugar una rueda de prensa en la sede local del Partido Popular de Linares, en la que se hizo una valoración del primer año de gobierno de PSOE e IU en la Junta de Andalucía, en especial en los distintos aspectos que afectan a nuestra ciudad.

De ese modo, la presidenta del PP de Linares, Ángeles Isac, calificó la coalición como de «bipartito radical», definiendo de «parálisis total» el efecto que ha tenido sobre nuestra ciudad. Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Linares, Antonio Martínez, destacó el problema del empleo en nuestra ciudad, y aseguró que la Junta adeuda 1,2 millones de euros al Ayuntamiento de Linares, lo que entiende como una falta de interés en el apoyo al empleo de la Junta hacia esta ciudad.

En el siguiente vídeo, Ángeles Isac; Antonio Martínez; y el coordinador del grupo parlamentario andaluz del PP de Jaén, Javier Calvente, nos hacen una valoración pormenorizada del primer año de gobierno bipartito desde Sevilla.