Portada Categorías General El PP de Linares hace balance del primer año de gobierno de...

El PP de Linares hace balance del primer año de gobierno de PSOE e IU en la Junta

En la mañana de ayer, 9 de abril, tuvo lugar una rueda de prensa en la sede local del Partido Popular de Linares, en la que se hizo una valoración del primer año de gobierno de PSOE e IU en la Junta de Andalucía, en especial en los distintos aspectos que afectan a nuestra ciudad.

De ese modo, la presidenta del PP de Linares, Ángeles Isac, calificó la coalición como de “bipartito radical”, definiendo de “parálisis total” el efecto que ha tenido sobre nuestra ciudad. Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Linares, Antonio Martínez, destacó el problema del empleo en nuestra ciudad, y aseguró que la Junta adeuda 1,2 millones de euros al Ayuntamiento de Linares, lo que entiende como una falta de interés en el apoyo al empleo de la Junta hacia esta ciudad.

En el siguiente vídeo, Ángeles Isac; Antonio Martínez; y el coordinador del grupo parlamentario andaluz del PP de Jaén, Javier Calvente, nos hacen una valoración pormenorizada del primer año de gobierno bipartito desde Sevilla.

 

3 Comentarios

  1. Mientras desde el Estado Central se desmantela la Educación, se privatiza la Sanidad, se ahorca a la industria, se recortan pensiones, Dependencia, mientras que desde el Estado Central se promueven los desahucios en favor de las entidades bancarias, esas mismas a la que los españoles hemos rescatado con nuestro dinero y con el dinero de muchas generaciones venideras, mientras que desde el Estado Central se ahogan los derechos de los trabajadores, ustedes los del PP no se les ocurre mejor cosa que hacer que una legalidad manifiesta como es la coalición PSOE-IU tacharla de radical. Oigan ustedes, peperos, hay que tener más dignidad a la hora de criticar o zamparse un bollo en la boca y callarse de una puñetera vez.. Tápense la boca si no quieren ustedes que se les recuerde que ustedes se alzaron con mayoría absoluta un negro 20N a base de engañar a más de 11 mlls de votantes. Tengan dignidad y callénse de una puta vez si no quieren que les recuerde que España tiene más 6.000.000 millones de desempeados, 2,5 de los cuales no perciben ninguna prestación oficial, cientos de miles de niños careciendo de lo básico para su correcto desarrollo físico y psicológico (que pasan hambre, dicho en román paladino) sin que a un anacrónico Rajoy se le mueva una oreja. Cállense, porque los de su partido en Madrid han hecho del ladroneo, de la estafa y de la prepotencia y arrogancia su seña de identidad. Cállense de una vez, por Dios y su santa mare, que me da angustia de ver como están liquidando el país sin el más mínimo rubor y verguenza. Cállense si no quieren ustedes que les recuerde que el pacto en Andalucía ha supuesto que la derecha neoliberal más salvaje no pase por Andalucía. Cállense si no quiren ustedes que les recuerde que el señorito Arenas ha tenido que largarse por patas del escenario andaluz. Cállense ustedes que a España entera la han criminalizado por sus legítimas protestas, cállense ustedes de una vez, no más que por decoro y respeto a los ciudadanos que sufrimos el daño más atroz infringido nunca a un país soberano. Cállense por esas y mil razones más, porque cuando se critica un pacto político se ha de estar legitimado, y ustedes peperos carecen de argumentaciónes y razones coherentes.

    0

    0
  2. Desmantelada de sobras la respuesta de “esto es la herencia de Zapatero, bla, bla, bla”… sería muy interesante que el PP de Linares hiciera un balance del año y medio que gobierna en España su partido. Si esto no es hundir un país, que venga cualquier dios y lo vea. Privatizar, privatizar, privatizar, es el más veraz lema del PP. Nunca, siendo obrer@, siendo clase baja o media, nunca siendo una persona cuyos principios sean la justicia y la igualdad, se puede esperar nada bueno de la derecha. Lo siento mucho por los votantes que se dejaron camelar por el PP, pero más lo siento por toda España, que la derecha está arruinando completamente.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso