Portada Categorías Deportes Goleada del Atlético Linares F.S. en Noalejo

Goleada del Atlético Linares F.S. en Noalejo

Tras unas semanas de parón, esta jornada el Atlético Linares F.S. vistitaba el Municipal de Noalejo con una idea clara, la de conseguir tres puntos para poder optar a la zona alta de la clasificación a final de temporada. De inicio salían Antonio, Almansa, Alberto, Ito y Avo.

En los primeros compases del partido era del Atco Linares F.S el que dominaba, pero el Noalejo salía rápidamente buscando la espalda y llegando claras, pero pocas veces a la meta de Antonio. El acoso de los visitantes sobre la portería del Noalejo tuvo su fruto en el ecuador de la primera parte, donde Alberto con un potente tiro desde fuera del área conseguía abrir el marcador. Un minuto más tarde Avo hace una jugada en banda donde el portero local no consigue quedarse con el balón y Alberto de nuevo hace otro gol para los azulillos. Con varias ocasiones claras pero sin fortuna para el Linares se llega al descanso con un 0-2 en el marcador.

En la segunda parte Antonio dejó la portería para Rubén, que salía junto a Almansa, Alberto, Ito y Jose Carlos. Dos minutos después del pitido inicial José Almansa se inventa un pase para José Carlos, que recibe dentro del área y hace el tercero. No pasaba ni un minuto del gol de José Carlos cuando José Almansa desde fuera del área saca un gran disparo que se cuela en la portería del Noalejo. Cuando quedaban quince minutos para el final, José Carlos le deja un balón de cara a Alberto para que ponga el 5-0 en el electrónico. Pasaban dos minutos cuando Avo encara a un contrarío y se queda en un mano a mano frente al portero rival y consigue meter la media docena para el equipo minero. Poco después es Manu el que hace el primero en su cuenta goleadora. En el ecuador de la segunda parte y con un Linares crecido José Carlos regatea al portero y pone el 0-8 en el municipal de Noalejo. A seis minutos para el final el Noalejo conseguía batir a Rubén y poner el 1-8 definitivo.

Partido dominado de principio a fin por un Linares que se pone cuarto a dos puntos del tercero y cuatro del segundo. Quedan muchos partidos y muy importantes, ahora dos semanas seguidas en casa donde la gente tiene que subir y ayudar al equipo para quedar lo más arriba y poder optar a una plaza de ascenso. El sábado a las 17:00 en el Pabellón Andalucía frente al Andújar F.S.

En el ATCO LINARES F.S jugaron: Antonio, Almansa, Alberto, Ito, Manu, Avo, Jose Carlos, Rubén, Nono y Edu.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso