El pasado jueves se presentó la campaña de “Recogida de cartón puerta a puerta” que se va a llevar a cabo en nuestra ciudad en todos aquellos comercios que lo deseen. Los establecimientos interesados podrán solicitar información en la Cámara de Comercio, en ACIL y en la Oficina de Fomento del Ayuntamiento -que desde este lunes se encontrará instalada en el Centro de Innovación del nuevo Campus Científico y Tecnológico-.

Una campaña que tiene el fin de promover el reciclaje en el comercio local, y está incluida en el “Recicomercio”, proyecto en el que participan junto con el Ayuntamiento, la OCU, RESUR y la Diputación Provincial.

En el siguiente vídeo, la concejala de Comercio, Ana Cobo; la gerente de la Unión de Consumidores de Jaén-UCE, Gemma Peinado; el capataz del servicio de recogida de RESUR, Enrique Padilla; y el diputado provincial de Servicios Municipales, Francisco Huertas, nos dan todos los detalles sobre la campaña y sobre la importancia del uso de los distintos contenedores de reciclaje.