Mañana sábado se celebra el “I Torneo de Rugby Ciudad de Linares” en el Polideportivo de San José de nuestra ciudad. El cual pretende ser una fiesta del rugby y un espectáculo bonito donde exhibir este deporte.

En el evento, el equipo local Íberos Club de Rugby se enfrentará al Úbeda Atlantes. Según nos cuentan desde el club linarense el último año se está dedicando a la promoción del rugby, captación de jugadores y formación de un equipo sólido que asegure un crecimiento del equipo y sobre todo, asentar una base sólida, para que, a partir de ahí se crezca poco a poco, pudiendo hacer frente el año que viene a alguna liga o campeonato con ciertas garantías. Aseguran -por ahora- sentirse satisfechos de mantener con vida este proyecto, y de que los chavales y hombres de Linares se estén animando a participar en él. Igualmente siguen trabajando para conseguir establecer un equipo femenino.

El partido tendrá lugar, este sábado día 23, a las 12 horas. Tras el encuentro tendrá lugar en la carpa del recinto ferial, un tercer tiempo para “todo e mundo”, donde habrá comida y bebidas a precios populares. Además se podrá disfrutar de las actuaciones de dos grupos musicales locales.

 

Cartel

Cartel