En la noche de ayer, 18 de marzo, tuvo lugar en el salón de actos de la “Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías” de Linares, el acto de presentación la “Cruz de Guía” y la “Guía de Itinerarios” de la próxima Semana Santa 2013.

La presidenta de la Agrupación de HH y CC, Mery Jódar, destacó las dificultades que este año ha habido para que este año la tradicional “Cruz de Guía” saliera a la luz, hecho que finalmente ha sido posible gracias al patrocinio municipal y de diez empresas linarenses, entre ellas el Portal y Diario Digital Linares28.es. Además subrayó las aportaciones en forma gráfica del grupo de fotógrafos de “La Pasión”, que han aportado obras para ilustrar la revista.

Por otra parte también se presentó el tradicional “Programa Oficial de Horarios e Itinerarios” de la Semana Santa de Linares 2013. Este año como novedad incorpora planos de la ciudad con los itinerarios marcados, a la vez que se hace un guiño a las nuevas tecnologías con la introducción de códigos QR.

En los dos siguientes vídeos podemos ver ambas presentaciones, en las que intervinieron la propia presienta Mery Jódar, el coordinador del grupo publicaciones de la Agrupación, Juan Gabriel Ruiz; el vicepresidente de la Fundación Caja Rural en Jaén, Patricio Lupiáñez; la directora de administración del Transportes Urbanos de Linares, Esther Jiménez; y el primer teniente de alcalde, Luis Moya.

Momento de la presentación

Momento de la presentación

Cruz de Guía e Itinerarios

Cruz de Guía e Itinerarios