Este sábado pasado, día 16 de marzo de 2013, culminaron  las “I Jornadas de Ciencia y Cultura”, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de SAFA.

Las jornadas se despidieron desde la Casa Museo de Andrés Segovia, donde la Asociación de Antiguos Alumnos de SAFA hizo entrega de manos de su presidente, Francisco López Escribano, al presidente del Comité Autonómico de Cruz Roja de Andalucía, Javier García-Villoslada,  de un plato de cerámica como reconocimiento a la Asamblea Local de la Cruz Roja de Linares, dando fe de ello el Secretario de la Asociación D. Antonio Tamargo Gómez.

Javier García-Villoslada dirigió unas palabras de agradecimiento a la asociación de antiguos alumnos por este premio otorgado, comentado entre otras cosas que él estaba muy satisfecho en este momento, pero el que debía de estar allí y no podía por motivos personales era el Presidente de la Asamblea Local, José Alberto Utrera del Castillo.

Seguidamente se interpretó el Himno de SAFA, en la voz de Manuel Gavilán Sánchez, Profesor de Música en SAFA y antiguo alumno. El himno data del año de 1941.

Para finalizar el acto, y las I Jornadas de Ciencia y Cultura de la,Asociación de Antiguos Alumnos de SAFA, hubo un voncierto de viola de gamba” a cargo de la linarense Roció Jodar Nájera, Lcda. Profesora de Guitarra en el Conservatorio Profesional de Música de El Ejido (Almería). La cual con un estilo y clase deleitó al público asistente al acto.

Homenaje a la Cruz Roja

Homenaje a la Cruz Roja

Homenaje a la Cruz Roja

Homenaje a la Cruz Roja

Homenaje a la Cruz Roja

Homenaje a la Cruz Roja