Esta semana, la escritora afincada en nuestra ciudad y colaboradora de Linares28.es, Yolanda Sáenz de Tejada, presentó su último libro, titulado “El per-verso libro de las carencias del alma”, del cual es coautora junto a Juan Carlos Cubeiro.

Muchas son las carencias del alma. La culpa, el estrés, la desconfianza, la falta de autoestima, el miedo o el pesimismo son algunos de estos males que ponen trabas a nuestra felicidad, que nos impiden abrirnos al mundo y a las personas que nos rodean de forma franca y armónica.

Los autores lo saben, y en esta obra desentrañan esas carencias del alma. Señalan cuáles son, las analizan a través de breves historias, ofrecen consejos prácticos para superarlas y proponen caricias, formas amables de restañar sus heridas.

¿Cómo evitar encarar la vida con cinismo? ¿Cómo dominar nuestro ego, que, con su tendencia a imponerse, nos aleja de los demás? ¿Cómo hacer frente a los retos de la vida con confianza y energía positiva? Estos y muchos otros desafíos podrán acometerse con éxito gracias a las reflexiones y a la aplicación de las sencillas técnicas propuestas por este peculiar tándem formado por una de las más reconocidas poetas y uno de los mayores especialistas en talento y liderazgo en el ámbito hispanohablante. El arte y la ciencia se dan de la mano. Los resultados son formidables. Y están a tu alcance. Más información y sinopsis en el siguiente enlace.

En nuestra ciudad, el libro también lo puedes conseguir en la Librería Entre Libros, en la calle Viriato.  

En el siguiente vídeo la Concejala Delegada de Cultura, Macarena García, y la propia Yolanda Sáez de Tejada, nos cuentan “todo” sobre el libro.