Cerca de 50 personas, pertenecientes a la “Asociación Raphaelista” se desplazaron el pasado fin de semana hasta nuestra ciudad para celebrar el segundo aniversario de la apertura del “Museo de Raphael” de Linares.

Los fans de nuestro artista más internacional llegaron hasta Linares en un autobús fletado por ellos mismos que había partido desde Madrid, aunque la procedencia de los raphaelistas era de lugares tan diversos y distantes como México o Italia. En su llegada a nuestra ciudad fueron recibidos en las instalaciones del museo por el alcalde, Juan Fernández, y la concejala Delegada de Turismo, Mabel Selfa. Tras la visita al mismo, y después de la pertinente comida de hermandad, visitaron distintos enclaves turísticos linarenses.

Cabe recordar que con motivo ese segundo aniversario del Museo de “El Pósito”, hasta el próximo domingo 17 de marzo tendrán lugar unas jornadas de puertas abiertas -con entrada libre- que incluyen tanto el Museo de Raphael como El Pósito, ambos museos albergados en el mismo edificio histórico. El horario de visita de los museos es de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 19 horas por las tardes.

Rapahaelistas en el museo de Linares

Rapahaelistas en el museo de Linares