El pasado viernes,  día 27 de febrero, se inauguró la primera exposición fotográfica que realiza el grupo “Fotógrafos de la Pasión”, bajo el título de “Miradas Cofrades”. El acto estuvo amenizado musicalmente por el conjunto “My Way Quintet” que creó un ambiente único para percibir todo lo que las imágenes expuestas quieren transmitir.

En total son 34 las fotografías expuestas en tamaño 50 x 70 cm. montadas en foam de 5 mm. El acceso a la sala se encuentra exquisitamente decorado por Juan López Jiménez.

La muestra se puede visitar en la sala de exposiciones municipal de la Casa de La Juventud “El Lugarillo” hasta el 15 de marzo, en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas por las mañanas y de 18 a 21 horas por las tardes.

En el siguiente vídeo podemos hacer un recorrido por las muchas estampas y detalles que los fotógrafos de este colectivo han captado de la Semana Santa linarense. Además os ofrecemos una galería fotográfica con imágenes del día de la inauguración. Fotografías gentileza del propio colectivo.

 

Artistas en el día de la inauguración

Artistas en el día de la inauguración