Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Linares se puso en marcha un nuevo taller de formación, esta vez en el área de las tecnologías de la información y comunicación, sector muy demandado especialmente en el colectivo juvenil.

El taller, que tuvo lugar durante estas pasada semana, estuvo centrado en el conocido programa de diseño y edición fotográfica “Photoshop”, y corrió a cargo de José Casanova, diseñador gráfico y corresponsal juvenil.

De ese modo se ha intentado dar respuesta a las demandas de formación recibidas en el Área, y potenciar el talento de jóvenes profesionales que desean poner sus conocimientos al servicio de los demás. La demanda a este Taller ha sido desbordante, por lo que se dará una segunda edición del mismo próximamente, los días 11 y 13 de marzo.

Resaltar que en la optimización de recursos locales, se ha trabajado en estrecha relación con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares,y la Cámara de Comercio de Linares, que aportaron de forma gratuita sus instalaciones para la realización del curso en sus dos ediciones. La ONG Solidari@s Sport también ha colaborado en esta iniciativa.

Taller de Photoshop

Taller de Photoshop