Portada Categorías Deportes El PA sugiere al Ayuntamiento que haya más vigilancia por parte de...

El PA sugiere al Ayuntamiento que haya más vigilancia por parte de la Policía Local en las instalaciones Deportivas de San José

El PA de Linares a través de su Secretario Local de Deportes sugiere a este Ayuntamiento que exista un control de vigilancia los fines de semana en las instalaciones deportivas de San José, ya que últimamente se están observando que en los partidos que se disputan en dichas instalaciones, y sobre todo en partidos oficiales, es raro que los equipos que participan en los mismos, no se produzcan enfrentamientos entre los jugadores y el árbitro, sin que haya ninguna autoridad que controle dicho descontrol. Proponemos a la Concejalía de Deportes que se pongan los medios necesarios para el control, vigilancia y atención a estos altercados que se producen casi asiduamente en dichas pistas.

También sugerimos que exista personal sanitario, ya que se han producido varios accidentes en dichas instalaciones deportivas, y la asistencia a las personas se ha prolongado durante un tiempo excesivo de más de 15 minutos en atender a dichos deportistas, y creemos que esto se podría subsanar poniendo los medios adecuados, ya que un día se puede provocar un accidente grave y sería peor el lamento que la prevención.

Desde el PA de Linares, solicitamos que se atienda esta petición, para evitar males mayores en un futuro que podrían dañar la imagen de nuestro deporte.

Polideportivo de San José

Polideportivo de San José

4 Comentarios

  1. La Policía Municipal no puede estirarse como un chicle. A veces los grupos políticos manejan el concepto de Poicía Local como si fuese una escoba que debe situarse donde más conviene. Oigan señores del PA, a ver si dejamos de utilizar a la policía como si fuese un contenedor de fustraciones políticas. Bastante tienen eos funcionarios uniformados que soportar con su alcalde de turno, con el capricho de turno, con las presiones de turno, y con la incomprensión e indiferencia de quienes piensan que estos policías, por el mero hecho de ser locales, no merecen más respeto por parte de la casta política. PA, oigan, se supone que los chicos van a hacer deporte, eso no es un campo militarizado. Si surgen confliptos, entonces será preciso que las autoridades intervengan, de otro modo, dejen de dar la castaña. Quizá donde debiera de estar la policía exceptante, alerta y observadora es en los círculos en que se mueven ustedes, los políticos. Ahí si que hay materia que rascar, hay si que se generarían confliptos…(y no hablo de los diplomáticos).

    0

    0
  2. No se si la local o la Nacional, pero por donde de verdad deberían darse una vueltecita, es por las gradas de ese complejo deportivo. Es inaceptable que una persona vaya con sus hijos a presenciar un partido de fútbol y no pare de ver durante todo el tiempo a jóvenes liando porros como si fueran pipas.
    Esto sucede casi cada fin de semana y sobre todo los domingos del trofeo alcalde y veteranos.

    0

    0
  3. Y porque en lugar de solicitar más policía no se solicita unas mejores instalaciones deportivas en Linares. Es lamentable que en una ciudad tan importante de Andalucía haya unas instalaciones como las del Mariano de la Paz o de Linarejos. También es lamentable que se trate desde el ayuntamiento a los deportistas o clubs de desigual manera, y a unos se les tenga en cuenta para lo que ellos quieran y otros no se les dé ni agua.

    0

    0
  4. Siempre tenemos que estar en desacuerdo cuando otra persona hace un comentario, “hace falta las dos cosas” más vigilancía y más instalaciones deportivas.
    Pero que se puede esperar del Sr. Concejal de Deportes, en este caso Concejala, la habeis visto alguna vez haciendo deporte en algún sitio, ¿no? ni antes ni ahora, solo con palabras de decirlo todo muy bonito no vale, hay que implicarse más, no con dar unos trofeos a final de año ya está.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso