Este domingo por la mañana el Linares Deportivo disputó su vigesimoséptima jornada de la temporada en las tierras malagueñas de Alhaurín de la Torre, donde unas 100 personas estuvieron presenciando el encuentro en el estadio municipal de “Los Manantiales”. Entre ellas algunos aficionados linarenses afincados en la ciudad de la Costa del Sol.

En esta jornada el equipo azulillo cumplió con su cometido, como era el de vencer a su adversario, a priori inferior a él como así se ha demostrado. En cualquier caso el partido no resulto fácil para los linarenses, pues el equipo local también tuvo sus oportunidades, que
unas veces por el acierto de OSCAR BENITO y otras por verdaderamente mala suerte no consiguieron marcar.

El partido en su primera mitad terminó con empate a cero goles, pero los dos clubes pudieron haber marcado. El primero el Alhaurín CF, en el minuto 16 por mediación de Javi López, en el que su disparo lo repelió la madera. En el minuto 21, CHICO lanza un golpe franco directo que estuvo muy cerca de entrar en la portería rival. En el minuto 33 de partido ocurrió lo que a la postre ha sido lo peor que le ha podido pasar al Linares Deportivo para lo que resta de temporada, que es la lesión del “Gran Capitán” CHICO, que tuvo que retirarse del terreno de juego cojeando, siendo sustituido por CORPAS.

En la segunda mitad se pudo ver a un Linares Deportivo un poco más ambicioso, el cual se fue haciendo dueño del medio campo con un gran CARLES y HIGINIO, hasta la expulsión de éste en el minuto 75 por doble amonestación, quedandose el equipo azulillo con diez jugadores.

El primer gol del Linares Deportivo lo consiguió el jugador ÁNGEL, en el minuto 55, en una jugada algo trompicada pero que el linarense supo sacar provecho de ella, de modo que en semivaselina batió al portero local.

También hubo alguna ocasión para los malagueños que quedó desbaratada por OSCAR
BENITO y la defensa linarense, muy bien acoplada. En el minuto 82, un penalti sobre el jugador ÁNGEL fue lanzado por SISCU, batiendo por vez segunda al meta malagueño, matando el resultado y dejando a los locales sin reacción.

A las órdenes del colegiado Sánchez Villalobos de Granada, el Linares Deportivo salto al terreno de juego con estos jugadores: OSCAR BENITO, LUQUE, RUBIO, CRISTÓBAL, CHICO, VILASECA, QUESADA, CARLES, HIGINIO, VITU y ÁNGEL. También salieron al terreno de juego, CORPAS, VICENTE y SISCU. Amonestados, HIGINIO en dos ocasiones por lo que fue expulsado.