En la mañana de hoy, el Secretario Local del PA de Linares, Fulgencio Pérez Torres, acompañado de varios miembros del Comité Local, estuvieron presentes en la concentración realizada por los componentes de los Grupos A, B y C del Plan Linares Futuro, en el Paseo de la Virgen de Linarejos para arropar con su presencia e incluso ofrecer su ayuda a los miembros de la comisión de seguimiento para interceder sobre dicha problemática a la Junta de Andalucía por medio de los órganos superiores de su formación.

La incertidumbre y la situación caótica que viven los trabajadores de estos grupos que no han visto cumplidos ninguno de los compromisos adquiridos, es insostenible afectando de una manera directa no sólo a dichos trabajadores, sino también a todos los miembros de sus familias de una manera directa por la falta de liquidez a la que se enfrentan mensualmente estos trabajadores.

Para el próximo día 4 de marzo a las 10 de la mañana, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Diputación Provincial de Jaén, se celebrará en el Salón de Actos de la Estación de Madrid un Pleno de la Diputación Provincial de Jaén.

El Partido Andalucista de Linares “ exige de una manera inmediata el pago de las rentas para los extrabajadores del colectivo A, así como igualmente el abono inmediato de las indemnizaciones del grupo B, y su incorporación a las bases de datos de la Junta de Andalucía en los mismos términos que los del colectivo A”.

Respecto al grupo C, solicitamos la “activación de unas medidas urgentes transitorias que palien la deplorable situación causada por el incumplimiento del acuerdo marco”.

Anunciamos que el próximo día 4 de Marzo, volveremos a apoyar con todas nuestras fuerzas a estas familias que se encuentran en esta situación, como igualmente a todos aquellos grupos de la ciudad que nos necesiten para resolver cualquiera de sus problemas, con una vocación de servicio dirigida a la ciudadanía de Linares.

Andalucistas en la concentración de los Ex santaneros

Andalucistas en la concentración de los Ex santaneros