Portada Categorías General La dirección provincial del Partido Popular confirma la dimisión de Antonio Martínez...

La dirección provincial del Partido Popular confirma la dimisión de Antonio Martínez como presidente local

El pasado lunes, 18 de febrero, tuvo lugar en la sede provincial del Partido Popular en Jaén, una reunión entre la dirección provincial del PP y la local de PP de Linares. En la misma se llegó al acuerdo de constitución de una Comisión Organizadora del Congreso (COC) del PP de Linares, que será ratificada el próximo lunes en el consejo de dirección provincial.  Esta comisión será la encargada de tutelar el posible proceso electoral del PP de Linares, en el congreso extraordinario que tendrá lugar el próximo 15 de marzo.

El presidente de la COC será el ex alcalde de Linares, Juan Lillo; el vicepresidente Miguel Ángel García Anguita; el secretario, Miguel Conteras López; y como vocales Juan Bautista Acuña y Antonio Delgado. Tres representantes de Linares y dos miembros de la dirección provincial.

Todo ello a partir de la dimisión, por fin confirmada, de Antonio Martínez como Presidente Local del PP en Linares, que tuvo lugar en la misma reunión del pasado lunes en Jaén. Según ha informado esta misma mañana García Anguita, Martínez presentó la dimisión con el deseo, pendiente de una previa valoración personal, de participar como militante “con toda objetividad” en el posible proceso electoral.

Caber recordar que la parlamentaria Ángeles Isac ya hizo pública su intención de presentar su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Linares.

Así contaba todo lo acontecido el Secretario General del PP de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, esta misma mañana.

Comisión Organizadora del Congreso

Comisión Organizadora del Congreso

9 Comentarios

  1. No hay alternativa existente en el ayuntamiento de Linares, pero no porque quien gobierna ahora lo haga bien. Es que no hay alternativa de gobierno por ninguna de las 3 fuerzas que forman el consistorio.
    Ni unos ni otros valen, unos porque demuestran cada día que sale el sol, la ineficacia y la ruindad de su política, o de lo que ellos entienden que es hacer política.
    Y los que están en la oposición están a lo suyo a sus guerras púnicas, en guerras internas de poder, todavía no han llegado a la cumbre y se pelean por ver quien es el primero en llegar. Así es imposible llegar y conseguir algo.
    El mensaje que se le da al ciudadano cada día es mas negativo, no transciende nada bueno por parte de la política, ninguno es bueno, cantidad de gente apegada al poder que sin oficio alguno no hace mas que medrar y medrar esquilmando las arcas municipales, unos con 400 euros al mes los menos y otros con nomina de mas de 5.000 euros al mes. Lo mismo se puede trasladar a la política en todos los ámbitos, la corrupción y quienes las amparan, esta tomando magnitudes jamas vistas en ninguna nación, y aquí están los que han llegado al poder, desde la junta de Andalucía y su concubinato PSOE-IU, la diputación PSOE, en todas las comunidades autónomas donde gobierna el PP, en el estado el desbarajuste que tiene el PP y su corrupción galopante. Aquí en Linares con el apoyo de IU al PSOE, en Cataluña ni en la peor época de la Gestapo se ve lo que ahora se esta viendo con todos los partidos espiándose los unos a los otros, PSOE, PP, IU, CiU.
    No queda un cristo vivo, y ahora aquí en Linares el PP, a la gresca y con la continuación del guerracivilismo.

    Imposible salir de esta, cuando por desgracia la política tanto influye.

    0

    0
  2. Lo vais a tener muy crudo con Ángela Isac al frente del PP en Linares. Más aún cuando tiene en Facebook su “Todos con Ángela Isac”. ¿Se puede ser más cursi? Sí, claro. Aunque lo pone muy difícil. “Súbeme a mi carro” también le iría fenomenal de slogan, ya más popular. Es lo mejor que le puede pasar al PP si quiere desaparecer: que Ángela Isac tome el mando. Ánimo, porque hay gente buena también en el PP de Linares, pero son, según creo, los que menos salen en las portadas o en los medios, que son los que curran por un imposible político pero al menos se esfuerzan.

    0

    0
  3. duro lo tienen los militamtes del pp linares con la vieja guardia y rrancia derecha los de la bandera del pollo ,la señora angela y todos sus secuaces,pisotean a todos los que seles ponga por delante y caiga quien caiga ,que poca dignidad

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso