El pasado lunes, 18 de febrero, tuvo lugar en la sede provincial del Partido Popular en Jaén, una reunión entre la dirección provincial del PP y la local de PP de Linares. En la misma se llegó al acuerdo de constitución de una Comisión Organizadora del Congreso (COC) del PP de Linares, que será ratificada el próximo lunes en el consejo de dirección provincial.  Esta comisión será la encargada de tutelar el posible proceso electoral del PP de Linares, en el congreso extraordinario que tendrá lugar el próximo 15 de marzo.

El presidente de la COC será el ex alcalde de Linares, Juan Lillo; el vicepresidente Miguel Ángel García Anguita; el secretario, Miguel Conteras López; y como vocales Juan Bautista Acuña y Antonio Delgado. Tres representantes de Linares y dos miembros de la dirección provincial.

Todo ello a partir de la dimisión, por fin confirmada, de Antonio Martínez como Presidente Local del PP en Linares, que tuvo lugar en la misma reunión del pasado lunes en Jaén. Según ha informado esta misma mañana García Anguita, Martínez presentó la dimisión con el deseo, pendiente de una previa valoración personal, de participar como militante “con toda objetividad” en el posible proceso electoral.

Caber recordar que la parlamentaria Ángeles Isac ya hizo pública su intención de presentar su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Linares.

Así contaba todo lo acontecido el Secretario General del PP de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, esta misma mañana.

Comisión Organizadora del Congreso

Comisión Organizadora del Congreso