En el Pleno Municipal celebrado el pasado jueves, 16 de febrero, en la Estación de Madrid, el Grupo Municipal de Izquierda Unida presentó una proposición sobre paralización de desahucios y adhesión al convenio del Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda, que no fue aprobada debido a la abstención del PSOE y el voto en contra del PP.
El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Linares, Sebastián Martínez, calificó de «esperpéntica» la situación ocurrida durante el Pleno.
En el siguiente vídeo el propio Sebastián Martínez, y la concejala de IU, Selina Robles, argumentan su posición a la vez que critican con dureza actitud del alcalde de Linares, Juan Fernández, durante el pleno.










Si tuvieran, cosa que no la tienen, pero si tuvieran una pizca de vergüenza lo que tendrían que hacer los comunistas tanto en Linares, como en Andalucía, es dejar de prestar todo su apoyo al gobierno al que de boquilla dicen criticar, pero a la hora de la verdad, votan a favor de todo lo que les proponga sus amos sociatas. Son innumerables los votos en común tanto a nivel local como a nivel autonómico que se han celebrado.
No se de verdad a quien pretenden engañar estos comunistas, no lo se. Creo que hablan para los fanáticos de sus partidos, todos los representantes políticos. Ya no cautivan, no embaucan, no ilusionan, mas que nada porque sus actuaciones del día a día los delatan y muestran realmente a lo que van y de que van, todos.