El pasado sábado, 16 de febrero, en el “Sierra Sur” de La Bobadilla se enfrentaban La Bobadilla y el Atco Linares F.S. en la tercera jornada de la segunda vuelta de la Provincial.

El Atco. Linares F.S salía de inicio con Antonio, Alberto, Manu, Avo y Jose Carlos. En las gradas del Sierra Sur unos 70 espectadores, pero animando a su equipo de principio a fin. Los visitantes llevaban la batuta del partido en los primeros compases teniendo las ocasiones claras pero sin materializarlas, hasta que pasado ocho minutos del comienzo Ito consigue poner el primero para los visitantes y estrenar el marcador, un marcador que en este pabellón no existe. Pero los locales no se rindieron y solo un minuto después conseguían el empate poniendo tablas en el marcador. Con el empate a uno Ito recupera un balón en el medio campo y se va con un mano a mano frente al portero local y consigue hacer el segundo para los de Linares. Pasaba los minutos y el Linares dominaba la pelota y las ocasiones y La Bobadilla esperaba a media pista para salir a la contra y hacerle daño al Linares F.S., pero no fue hasta faltando cuatro minutos para el descanso cuando los locales volvían a empatar el partido. Pero otra vez tardaban poco los de Manuel Jesús Casado en ponerse por delante, tan solo 17 segundos después Ito, otra vez, estaba en el segundo palo para empujar y volver a poner a su equipo por delante y hacer su hat-trick. A falta de dos minutos en una falta al borde del área, José Almansa golpea y entre el tiro y Ito en el segundo se cuela y ponen la ventaja de 2-4 para el descanso.

En la segunda parte el Atco Linares F.S volvía a repetir el mismo quinteto de la primera parte. Los visitantes salieron con la intención de sentenciar el partido pronto y cuando solo pasaban dos minutos del pitido inicial, Jose Carlos pone un pase dentro del área para que Manu ponga una diferencia de tres goles. Los locales no se rendían y dos minutos después recortaban distancias para poner el 3-5. En el ecuador de la segunda parte Manu pone un pase al segundo palo donde Avo empujaba el balón para meter el 3-6 y medio sentenciar el partido. Faltando seis minutos para el final, el Linares seguía teniendo el balón y una contra de tres contra dos de los locales conseguían batir a Antonio y recortar distancias abriendo el partido todavía. A falta de un minuto para el final Avo recibe una falta siendo la sexta de La Bobadilla y él mismo consigue meter el doble penalti poniendo el definitivo 4-7 en el marcador.

Atco Linares F.S jugaron: Antonio, Alberto, Manu, Avo y Jose Carlos, Almansa, Ito, Edu.

El próximo partido del Atco Linares F.S será en casa en el Julián Jiménez el próximo sábado a las 17:15 frente al Espeluy F.S.