Animados por los datos de las encuestas, los pasados 14 y 16 de Febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados, UPyD ha lanzado una campaña de acercamiento al ciudadano bajo el lema “Enamórate”.

Una vez más, y siguiendo su línea de trabajo a pie de calle, éstos días, UPyD Linares ha repartido información, sobre las líneas básicas de su programa, junto a corazones de color magenta en los que rezaba la palabra “enamórate”, eslogan de esta campaña.

María Alcalde, Delegada local de la formación magenta en Linares se ha referido a que “en un tiempo en que los ciudadanos sienten una desafección hacia la política, se hace necesario que sus representantes demos la cara”.

La iniciativa ha sido bien acogida por los viandantes, que se detenían a comentar sus impresiones y plantear sus quejas por los últimos acontecimientos políticos. “El ciudadano tiene preguntas siempre; no sólo en periodo electoral, y es por eso que en UPyD, no dejamos de salir a la calle para explicar nuestras propuestas y responder a esas preguntas…” -dice María-, y añade “Es ahora cuando hay que demostrarle la ciudadanía que todos los políticos no son iguales”.

UPyD en Linares

UPyD en Linares