Hoy viernes, 15 de febrero, tendrá lugar la inauguración de la exposición organizada por la Hermandad de la Vera Cruz, con el título VERACRUX PORTA FIDEI con la que se conmemoran los 25 años transcurridos desde la reorganización de esta Hermandad y Cofradía, que reanudó su actividad en 1987, después de casi cincuenta y siete años de actividad, interrumpida en 1934. La Cofradía se mantuvo en plena actividad desde la aprobación de sus primeros estatutos el 17 de mayo de 1558 hasta el año 1934, retomando la continuidad de la devoción a sus titulares en el año 1987.

La exposición hace un recorrido por estos 25 años recientes, y lo hace desde la perspectiva del Año de la Fe en el que esta hermandad se encuentra inmersa, tratando de contribuir también a difundir los contenidos y los objetivos que se han propuesto para vivir intensamente este año de la Fe.

La exposición incluye una muestra de la colección de pintura original de la que dispone la Hermandad, así como el resultado de los concursos fotográficos efectuados hasta la fecha.

La inauguración será a las 19’00 horas y permanecerá abierta hasta el día 23 de febrero , en el horario habitual de la Casa Museo Andres Segovia.

Cartel

Cartel