El Linares Deportivo, ha hecho públicos esta misma tarde los detalles del acuerdo de colaboración que ha firmado con Clínicas Cleardent. En una rueda de prensa que ha tenido lugar en las instalaciones de la propia clínica, el Presidente del Linares Deportivo, Pedro Sáez; y el responsable de Cleardent, Víctor Teclemayer, han presentado esta iniciativa de colaboración con esta nueva empresa implantada en nuestra ciudad. A la presentación han acudido jugadores de la plantilla.

De ese modo Cleardent se convierte en clínica oficial para jugadores, cuerpo técnico, directivos y categorías inferiores. Además se establecen precios especiales para los abonados del Linares Deportivo.

Otro punto destacado del convenio es que se crea el trofeo «Sonrisa Cleardent», en el que se premiará al jugador más destacado de la temporada. También se realizarán charlas informativas a todos los jugadores del club, primera plantilla y categorías inferiores sobre hábitos saludables, técnicas de higiene y relación entre deporte y salud bucodental.

En el siguiente vídeo los dos protagonistas nos dan todos los detalles del convenio.

Victor Teclemayer y Pedro Sáez y jugadores de la plantilla en la presentación

Victor Teclemayer, Pedro Sáez y jugadores de la plantilla en la presentación