“Desde el Partido Popular de Linares lamentamos la ceguera del PSOE que es contindente y machacona, proponiendo siempre las mismas medidas, que han acreditado con sobrada solvencia su ineficacia para poner coto a esta sangría que, además de despoblar físicamente nuestra ciudad, arruinan económicamente cualquier elemento que quiera subsistir en este medio”, así se manifestó en el día de ayer el portavoz del Partido Popular de Linares, Antonio Martínez.

Según el Observatorio Argos, dependiente de la Junta de Andalucía, y aunque la tasa de desempleo en Linares está bajando, según el PP “de forma demasiado sutil en la ciudad”, son 12.212 linarenses los que constan como demandantes de empleo a fecha 31 de enero de 2013. En un año, han perdido su trabajo 1.066 ciudadanos de Linares. Fue en el mes de noviembre cuando comenzó a descender la tasa, de modo que han dejado de buscar empleo 629 personas.

De ese modo Martínez afirmaba que “Frente a esta situación, el Partido Popular sigue tendiendo la mano y haciendo propuestas en positivo, con el único fin de salir de este pozo, pero no de la mano sólo del PP, sino de la unión de todas las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento de Linares”.