La Cámara de Comercio de Linares suma a su oferta formativa y de inserción laboral una nueva edición del programa Acciones Experimentales, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Tiene como objetivo el proporcionar a las empresas personal cualificado con posibilidad de formación específica para minimizar el riesgo en una contratación, a la vez que estos planes integrales favorecen la inserción laboral de las personas desempleadas, combinando acciones que mejoren su empleabilidad.

Las empresas interesadas en realizar cualquier tipo de contratación pueden acudir a la Cámara de Comercio de Linares que a través de sus técnicos de empleo facilitará candidaturas para la selección, conveniará periodos de prácticas y ofrecerá formación específica si la empresa lo solicita.

Las personas beneficiarias del programa recibirán acciones de información, orientación y asesoramiento, así como formación y práctica laboral. Durante todo el programa se realizarán talleres que mejoren la empleabilidad de las personas usuarias: de entrevista, de técnicas de búsqueda de empleo, de habilidades sociales, etc.

Lo interesados en el programa Acciones Experimentales pueden dirigirse al Departamento de Empleo de la Cámara de Comercio de Linares Telf. 953606063.

Cámara de Comercio de Linares

Cámara de Comercio de Linares