“Historias y Leyendas de una Ciudad que Comenzaba a Despertar”, con este título, el linarense -y colaborador de Linares28.es- Francisco Mañas Mármol nos transportará a otra dimensión, tal como como fue la de las entrañas de la madre tierra.

Nadie mejor que él, “Paco Mañas”, como familiarmente lo llaman los amigos y que yo tuve el gusto de apodarlo “El Maestro”, nos transportará a otros tiempos con las más de sesenta historias que nos relatará en este extraordinario libro, pues… no hay otro que transmita como él este sentimiento que lleva dentro por ser miembro de una familia de tradición minera, y con un pasión como la de su padre, llamado Francisco Mañas Hermoso, Ingeniero Técnico de Minas.

Gracias “Maestro” por hacernos participes de tus historias y sentimientos.

La fotografía de la portada del libro, es del Linarense Bernardo Fornés Pérez, felicidades Bernardo por esta maravilla de puesta de sol del Pozo San José de Arrayanes.

El prólogo de la obra es de un linarense universal “Raphael”. La presentación del libro será el jueves, 7 de febrero, a las 19:30 horas en El Pósito.

Portada del libro

Portada del libro