El Partido Andalucista insta al Ayuntamiento de Linares, que mantenga en perfectas condiciones todas y cada una de las instalaciones deportivas de la ciudad, a la vez que solicita que realice periódicamente el mantenimiento necesario para su buen uso por parte de los ciudadanos. Para ello proponen establecer un Plan Semestral o Anual de verificación y control del mantenimiento de dichas infraestructuras deportivas.

El PA dice haber detectado que existe un desperfecto en un muro del Polideportivo de San José, situado en la calle Escultor Mariano Benlliure, el segundo acceso para entrar al Polideportivo. Del mismo aseguran que lleva más de tres meses caído y “todavía aún no se han dado las ordenes oportunas por parte de la Concejalía de Obras para que dicho muro sea arreglado, dada la mala impresión visual que da al entorno de dicha Instalación Deportiva”, subrayan.

Los andalucistas de Linares afirman que “es vergonzoso que este polideportivo que fue arreglado hace 2 años por la corporación municipal linarense, se encuentre en tal estado de desmoronamiento, que va produciendo su destrucción poco a poco, si no se le pone el remedio oportuno”. El PA piensa que no solo se deben de hacer construcciones, si no que también hay que preveer su mantenimiento en el tiempo para así poder disfrutar de unas instalaciones en un buen estado de conservación.