Una exposición fotográfica con los mejores instantes de la alternativa del torero linarense Andrián de Torres el pasado 18 de septiembre en la plaza de toros de Cazorla; esa es la temática de la muestra “Pinceladas de Arte”, del joven fotógrafo linarense Juan Antonio Rodríguez, que se inaugura este próximo domingo en la cafetería “Excelsior” de nuestra ciudad, y que se podrá visitar hasta el 30 de enero en el horario habitual de apertura del mencionado establecimiento.

El autor busca con su fotografía aquellas expresiones, momentos, la tensión y concentración del torero que tal vez cuestan reconocer desde el tendido, plasmando el valor del protagonista y la belleza del momento. En la muestra se podrán ver 12 obras sobre lienzo con su correspondiente explicación. Se espera que la exposición sea itinerante por distintos puntos de la ciudad, al igual que viajará hasta Cazorla, localidad serrana en la que están tomadas las fotografías.

El torero, Adrián de Torres, ha manifestado sentirse ilusionado con el proyecto por la categoría, delicadeza, perfeccionamiento e ilusión que el autor ha puesto en su trabajo.

En el siguiente vídeo los protagonistas nos dan todos los detalles sobre la muestra, así como sobre la inauguración.

Momento de la presentación de la exposición

Momento de la presentación de la exposición